Nacionales

12.Abr.2016 / 10:39 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Es 12 de abril de 2002 el presidente Chávez permanece prisionero e incomunicado en Turiamo. Horas antes, la constitución y las instituciones del país habían sido barridas mediante un decreto carente de legitimidad. El nuevo ‘gobierno’, junto a unos medios cómplices y complacientes, avalaba todo tipo de atropellos a los derechos humanos. Entonces le tocó el turno a la embajada de Cuba…

«Asedio a una Embajada», documento fílmico de Ángel Palacios, nos revela la saña y la irracionalidad con que un sector adverso al Gobierno Bolivariano arremetió contra la sede diplomática del gobierno cubano.

Aconsejamos ver este documental con ojo atento. En él vemos el accionar habitual de una parte de la oposición, la que, aún en nuestros días, sigue siendo objeto de un implacable bombardeo mediático con mensajes de profundo contenido anticastrista y anticomunista.

«Asedio a una Embajada» muestra otro aspecto desestabilizador de la oposición, que en un hecho que puso a nuestro país al borde de un conflicto de orden internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.