Nacionales

2.dic.2011 / 09:49 pm / Haga un comentario

AVN.- El director venezolano Gustavo Dudamel dirigió este viernes a la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar como parte del acto de instalación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en caracas. Los representantes de los 33 países visitantes disfrutaron del concierto en el que participan docenas de jóvenes que se han formado en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundado por el maestro José Antonio Abreu. Después de la primera pieza, los mandatarios ovacionaron de pie a los músicos, de quienes el Presidente Hugo Chávez ha dicho sentirse muy orgulloso porque no sólo representan a Venezuela, sino también a América Latina. El barítono Gaspar Colón y el tenor Idwer Álvarez cantarán en compañía de la orquesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.