Estudiantiles / Nacionales

16.nov.2011 / 08:32 pm / 1 Comentario

El Sol de Margarita.- Un grupo de 65 estudiantes universitarios y técnicos medios del estado Nueva Esparta, participarán en el primer congreso Bicentenario que se efectuará del 18 al 20 de este mes en la capital venezolana.

Juan Bautista Rodríguez, enlace de la juventud del PSUV sector universitario, dijo que llevan varios planteamientos, entre ellos, que se realice contraloría social a la distribución de los presupuestos  que asigna el Gobierno nacional a las universidades.

Rodríguez y el resto de los universitarios, sugieren que se tomen en cuenta a los estudiantes para este fin y no sea discutido como hasta la fecha, donde solo participan las autoridades universitarias.

 

Comentarios

16.nov.2011 08:51 pm
Edwin Rojas (Bolivar) dijo:

Camaradas me parece fino ? de mas me gustaría que la UdO SEA BOLIVARIA VALE DE VERDA NÚCLEO BOLÍVAR Nacimos para vencer no para ser vencidos Edwin rojas 19 años de Ciudad Bolivar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.