Nacionales

23.may.2018 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este miércoles el constituyente Eduardo Piñate destacó que algunos sectores de la oposición han querido minimizar la gran victoria de la Revolución Bolivariana porque no lograron fracturar la unidad del pueblo.

“Están tratando de ocultar una realidad, por no poder fracturar la unidad del pueblo con su liderazgo y gran fortaleza moral, política y organizativa del chavismo que garantizó esa victoria”, expresó. Al tiempo, indicó que el Presidente Nicolás Maduro seguridad velando por la protección y defensa del pueblo.

Asimismo, llamó al sector que se abstuvo, a asumir la democracia que se vive en Venezuela, expresada en votos por quienes si ejercieron su derecho.

Por otra parte, Piñate recordó este 23 de mayo, la primera emisión del programa radial “Aló, Presidente”, afirmando que fue una escuela de comunicación, de generación de conciencia y orientación política, “el comandante Chávez desarrolló esas venas de comunicador con mucha fuerza”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.