Nacionales

18.Abr.2018 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, exaltó que ya esta en funcionamiento la Universidad Martin Luther King en el estado Lara a través de su cuenta en la red social Twitter.

@NicolasMaduro manifestó que “¡La educación también es Revolución!. Ya está en funcionamiento la Universidad Martin Luther King en el estado Lara”.

Asimismo, manifestó que ” En Venezuela la juventud tiene garantizada la educación gratuita y de calidad, ¡vivan los estudiantes!”.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología @Mppeuct publicó un mensaje que “hoy la Universidad Martin Luther King, abrió sus puertas a 900 estudiantes de la Parroquia Juan de Villegas del estado Lara”.

Contexto

El 03 de abril el Presidente, Nicolás Maduro, inauguró del Complejo Universitario Alma Máter Martin Luther King en el estado Lara. La universidad será sede de cinco Casas de Estudios: Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, Universidad Campesina de Venezuela Argimiro Galardón, Universidad de las Ciencias y la Salud, Universidad Bolivariana de Venezuela y La Misión Sucre.

Maduro, expresó en esa oportunidad que se cumplirán “buena parte de los sueños de Martin Luther King…un hermoso trabajo para esta estructura de la universidad”, y pidió al cuerpo de profesores de esta casa de estudios “convertir esta universidad en un ejemplo de articulación con el Poder Popular”.

 

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.