Nacionales

9.mar.2015 / 12:24 pm / Haga un comentario

b_rpnuhwiaaosz1425933156Prensa AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este lunes, en nombre del pueblo venezolano, las nuevas agresiones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela y advirtió que esas “resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo norteamericano para atacar a un pueblo”.

 Durante el acto de juramentación de Julio León Heredia como vicepresidente del Psuv para la región Centro-Occidental, realizado en Barquisimeto, estado Lara, Cabello llamó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a movilizarse en rechazo a la nueva arremetida norteamericana contra Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.