Nacionales

2.Jul.2017 / 01:00 pm / Haga un comentario

DDwY0dSWAAA9Vwv-768x512

Caracas, 02 de julio de 2017.- Este domingo, el Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, entregó al primer número de jóvenes incorporados como facilitadores el Plan Chamba Juvenil, la “Tarjeta Somos Juventud” del Movimiento Somos Venezuela.

“Ustedes van hacer en esta etapa lo que hicieron los pioneros de la Misión Robinson de irse a los caminos hacer justicia, a buscar al que necesita, a darle amor, protección al joven que necesita, con el Plan Chamba Juvenil”, expresó el Presidente Maduro.

Indicó, que en apenas seis días más de 200 mil jóvenes se incorporado al plan Chamba Juvenil, “cuando yo lancé la meta de estos 200 mil jóvenes para junio-julio, mucha gente dijo que eso es mucho y yo le dije es poco porque la juventud va a responder y la juventud ha respondido al Plan Chamba Juvenil”.

Por lo que el ministro para la educación Elías Jaua, explicó que de los 234 mil jóvenes que se han presentado ante la convocatoria del Plan Chamba Juvenil, 11 mil han seleccionado ser facilitadores de las Misiones Educativas, por esta razón “hoy vamos a ingresar al primer número de ellos, ya con su asignación de la tarjeta Somos Juventud, Chamba Juvenil”.

Para este 31 de diciembre el Presidente Maduro estableció una meta de atender a los 752 mil jóvenes que se registraron en el Carnet de la Patria y que manifestaron tener alguna deficiencia educativa “todos deben haber sido atendidos para esta fecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.