Nacionales

16.Ago.2018 / 06:33 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-08-16 at 2.17.34 PM

En el contexto del Plan de Recuperación Económica anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Poder Popular se reunió con el equipo del Gabinete Económico para afinar los últimos detalles sobre la incorporación del nuevo cono monetario nacional.

El encuentro fue liderado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, en compañía del ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierras y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Wilmar Castro Soteldo y Calixto Ortega, respectivamente.

plan de recuperación economica

Durante la actividad, El Aissami llamó al pueblo organizado a realizar contraloría social y evaluar de qué manera puede aumentar la producción nacional para reimpulsar el aparato productivo y fortalecer la moneda venezolana.

El plan de recuperación económica busca defender y mejorar el poder adquisitivo del pueblo venezolano, y tomar las medidas que permitan atacar la guerra económica.

En el evento también se dieron cita el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa; la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, y el superintendente de Criptoactivos, Joselit Ramírez.

Cortesía: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.