Nacionales

25.Jun.2018 / 11:28 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El vicepresidente para el Área Economía, Tareck El Aissami, informó que este miércoles, jueves y viernes el Gobierno Nacional estará revisando, junto con los empresarios, la cadena productiva de 50 rubros.

Asimismo, indicó que dicha reunión se llevó a cabo en el marco de lo que hemos llamado una ofensiva para garantizarle al pueblo los precios acordados en los rubros básicos que se comercializan.

“Para que establezcamos y sinceremos la estructura de costos, nosotros no vamos a permitir que se siga especulando y manipulando los rubros esenciales y básicos de nuestro pueblo”, expresó el también ministro del Poder Popular para las Industrias y Producción Nacional luego de finalizada dicha reunión.

Igualmente, indicó que una vez establecida la lista de precios será publicada, agroindustria, cadena de distribución, establecimiento o comercio que viole los precios acordados será castigado con todo el peso de la ley.

Detalló que en la reunión estuvo presente el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, jefes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi), gobernadores y demás autoridades.

En ese sentido, acotó que ya se dio inicio a nuevo reordenamiento en la administración del funcionamiento de los mercados mayoristas y municipales.

“Hemos compartido con los alcaldes un protocolo elaborado en el marco de la Gran misión Abastecimiento Soberano para que se adecuen todos los mercados a todas las normas elementales de esos espacios”, concluyó.

 YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.