Nacionales

8.Jun.2018 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reiteró este viernes que Venezuela se encaminará de manera definitiva hacia la construcción de la economía productiva, y que para ello tendrá como guía la Agenda Económica Bolivariana.

Esa agenda, que comprende cinco motores estratégicos, tiene como tarea fundamental buscar alternativas económicas no petroleras que permitan fortalecer el desarrollo del país.

Al finalizar la presentación de un balance sobre las acciones del Gobierno para combatir la guerra económica, el vicepresidente Ejecutivo indicó que el norte económico fue ratificado tras las elecciones presidenciales celebradas en el país el 20 de mayo, en la que la Revolución Bolivariana resultó victoriosa.

«Nos hemos colocado la Agenda Económica como centro fundamental para el nuevo comienzo de esta etapa de Venezuela y de la Revolución Bolivariana: el nuevo comienzo económico», dijo.

Recordó que el camino es la economía productiva, para la generación de nuevas riquezas y la distribución justa de esas riquezas, y, con ello, superar «la economía salvaje que ha empobrecido» al pueblo en el mundo, subrayó.

El Aissami dijo que con ello se espera un despegue económico este 2018, para lo cual, además, se tomarán las acciones necesarias contra los grupos criminales que han pretendido atacar la economía nacional y la moneda.

«No van a hacer que retrocedamos en nuestra propuesta de garantizarle la felicidad al pueblo», manifestó el vicepresidente, quien informó a la población sobre la detención de 216 personas con la operación denominada Manos de Papel.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.