Nacionales

23.Oct.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

marchaPrensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que el 8 de diciembre será el día de la lealtad a Hugo Chávez.

«El 8 de diciembre será a partir de este momento el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez, porque ese día vino a despedirse de su pueblo, aún con su dolencia vino con mucha serenidad y fuerza a despedirse de su patria», expresó desde Maturín, estado Monagas, donde lleva a cabo una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.

Destacó que «el pueblo venezolano no puede traicionar la memoria, el legado y los sueños del líder de la Revolución Bolivariana. No podemos traicionar la historia y sus raíces. Chávez mostró ese día todo su coraje».

En ese sentido, hizo un llamado a quienes se han dedicado a dividir a las fuerzas populares por diferencias coyunturales relacionadas a las candidaturas para los próximos comicios del 8 de diciembre.

«Llamo a los patriotas de Maturín a mantenernos unidos en la batalla. La Revolución Bolivariana lo está dando todo por el derecho al futuro y la estabilidad del país. Que nadie se preste para dividir la fuerza revolucionaria. Vamos juntos por encima de la diferencias a escribir los libros de la historia», expresó.

Resaltó que el Ejecutivo Nacional tiene claras las tareas para continuar consolidando la Revolución Bolivariana, que en su nueva etapa busca impulsar el desarrollo económico y crear una nueva ética social.

«Los únicos enemigos de la patria son ‘la trilogía del mal’ (Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado), quienes se han encargado de sabotear la electricidad, la alimentación y desatar una guerra económica. Que el pueblo venezolano lo sepa y los reconozca, ellos son quienes sabotean la tranquilidad de Venezuela», sentenció

Maduro exhortó al pueblo a continuar trabajando para combatir los planes desestabilizadores de la derecha venezolana. «Nosotros continuemos por la senda de la batalla de las ideas, de los valores, la batalla constitucional y la verdad», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.