Nacionales

27.Sep.2017 / 11:48 am / Haga un comentario

El vicepresidente apoyó la concentración a favor de Edwin Rojas en Sucre.

Durante una concentración ayer en el estado Sucre, en apoyo al candidato de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas, el vicepresidente Ejecutivo señaló que el próximo 15 de octubre, en las elecciones regionales, los venezolanos elegirán entre la paz y la violencia.

“El 15 de octubre de nuevo se define entre la paz y el camino de la violencia de la derecha, por eso ese 15 de octubre es una gran oportunidad”, manifestó El Aissami, en la avenida Panamericana de la ciudad de Cumaná.

Advirtió que en Venezuela no se debe volver a la violencia y a la agenda impuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante más de 120 días y que dejó como saldo más de 100 personas fallecidas en todo el territorio nacional.

Fueron “120 días de terrorismo, de violencia, de crimen, intentando por esa vía, del golpe de Estado, arrebatarle la esperanza a todo el pueblo bolivariano”, que envió un mensaje rotundo el 30 de julio, tras darle un espaldarazo a la paz nacional con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, dio su apoyo total al candidato a gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

“Sé que Edwin lo veremos desplegado y no será un gobernador de oficina sino de la calle, junto al pueblo. El 15-O, Edwin va a estar al mando de la Gobernación de este estado y junto a todos nosotros vamos a construir el estado potencia de la Venezuela Potencia”, expresó el vicepresidente Ejecutivo.

Por su parte, Rojas reiteró su compromiso con la Revolución y los programas sociales, y manifestó que, de ser electo, fortalecerá el gobierno de calle, para atender las demandas y necesidades.

el aissami

Ciudad CCS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.