Actividades JPSUV / Nacionales

Este viernes 30 de septiembre, se ofrecerá a la juventud del municipio San Francisco, del estado Zulia el talento del baloncesto callejero con la participación del equipo internacional “AND1 Street Ball”. Impresionantes clavadas, pases, driblen serán parte del repertorio con cual los afamados jugadores Amazn, Baby Shaq, Spyda y Hot Sauce deslumbrarán en su paso por la gira Live Mixtape Tour Venezuela 2011.

La entrada es libre y será este viernes 30 de septiembre a partir de las 10:00 am, en la Plaza Luis Homez ubicada en la calle 158 de la parroquia San Francisco a 200 metros del edificio de la CANTV.

Durante el evento deportivo se contará con la animación del Frente Institucional de la Juventud (FIJU) que ambientará el lugar con la música de DJ, bailes de Breakdance y canto de Hip Hop a cargo de las agrupaciones que conforman este colectivo juvenil, que viene realizando una labor cultural importante en la entidad.

En el mismo orden ideas, se suma al trabajo de este evento la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio San Francisco (JPSUV) que serán los encargados de coordinar el evento para ofrecer a la juventud sanfranciscana un espectáculo de primer nivel.

El conocido estilo callejero de este baloncesto, reúne una variedad de atractivos para los espectadores, un basquetbol diferente, lleno  acrobacias, lanzamientos a largas distancias y transiciones dentro de la cancha que despiertan el furor del público, son parte de los elementos que se exhibirán en este espectáculo.

 

Comentarios

29.Sep.2011 06:32 pm
Mervin Vasquez (Zulia) dijo:

Que bueno Alli estaremos Apoyando a la juventud sanfranciscana (Jpsuv San fracisco).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.