Nacionales

28.Feb.2009 / 11:10 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- La semana próxima será la premier nacional del dúo de largometrajes, que abordan la vida del gerrillero argentino-cubano Che Guevara, estreno que se efectuará en el Circo de Caracas, anunció el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

«Che» es un dúo de películas dirigidas por el estadounidense Steven Soderbergh tituladas «El Argentino» y «Guerrilla», duran 4 horas 28 minutos entre ambas. Del Toro actuó junto a Benjamin Bratt, Franka Potente, Julia Ormond, Lou Diamond Phillips y Catalina Sandino Moreno, entre otros.

Al estreno asistirá Benicio del Toro, quien interpreta al mítico guerrillero revolucionario.

 

Comentarios

7.Oct.2009 11:58 am
Dora Emperatriz de Palacios dijo:

Na guara fanfaria siento una gran emoción al leer sta noticia stoy n la oficina trabajo de Secretaria n Prevención del Delito Coordinación Monagas.siento una gran motivación de seguir y ahora si no dejare de hacer mi tesis de grado sobre UNA ESCUELA DE CINE COMUNITARIO, en la Comunidad «Rosa Ines» Via el Sur(es una comunidad deprimida de ranchitos q nos preocupa a todos en la sección 3 nocturno de Gestión Social) esto me sirve muchisisisisimo de apoyo.Estudio en la U.B.V, Gestión Social decimo semestre. Naci en la CUNA PRESIDENCIAL, como yo llamo a nuestra querida Barinas un Beso y abrazo fuerte a nuestro querido presid mi esposo, mi familia y yo te amanos president. continuo en la otra pagina no se si se deba seguir escribiendo un poco màs, aveces necesito quiero conversar con ustedes y no se por donde haerlo o si realmente esto le llega a nuestro PRESIDNT.

7.Oct.2009 12:18 pm
Dora Emperatriz de Palacios dijo:

continuación…Bueno, sugerencia a nuestro MAXIMO LIDER, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, necesitamos una catedra de como hacer, plasmar redactar, ejemp de tesis sobre CINE aqui en Maturín, x q viene st comentario, hay o somos alguns (no tods) q queremos hacr algo y no por donde empezar, aha, aunado a q no disponemos de recursos para viajar a Ccs, y alla en Ccs.si hay experiencias de CINE COMUNITARIO Y TESIS,en la CINEMATECA NACIONAL Y LA VILLA DEL CINE me imagino, no tng la información. aha seria mucho solicitar q me envien X mi Email, algo de lo q les referi? espero con mucha atención su valiosa respuesta.

7.Oct.2009 12:34 pm
Dora Emperatriz de Palacios dijo:

aha mejor todavia toy aqui pensando evolucrando ideas q me stan llegando, q me envien a mi correo, la dirección de alguien muy bueno en la materia, q ustedes conozcan, para q sea mi asesor, profesor, y guia virtual n mis primeros pininos del mundo q me apasiona y me dedicare a partir d sta tesis, en mi jubilación q ya voy a star a pnt Tng ya la edad y el tiempo aqui en Prevención y son mis SUEÑOS, HACER DOCUMENTALES, VIDEOS SOBRE LOS TEMAS con que aqui se trabaja para las comunidades MUCHISIMAS GRACAS y perdonen el testamento jajaja espero sus respuestas, es que nosotros los barineses cuand hablamos es bastante jajaja se escapa algo pero pa màs tard p q voy almorzar…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.