Actividades JPSUV / Deportes / Juventud / Nacionales

21.Sep.2012 / 06:49 pm / Haga un comentario

Este domingo la Av Bolívar de Caracas será el escenario de grandes actividades deportivas y recreativas para el disfrute de la familia venezolana. La información la dio a conocer Herick Goicoechea, responsable nacional de formación ideológica de la JPSUV.

En este sentido, destacó que las actividades iniciarán desde las 9:00am y se extenderá hasta las 4:00pm. Informó que en la actividad se podrá disfrutar de exhibiciones de  karting, juegos de baloncesto 3×3, combates de boxeo, lucha, maquinas de bateo, colchones inflables, futbolito, entre otros.

Goicoechea señaló que “será una fiesta, estamos calentando motores para recibir a todas las familias caraqueñas que quieran sumarse a esta actividad”. Durante la jornada también estarán presentes instructores de bailoterapia para las personas de la tercera edad, incluso “para ellos habrá una tarima en especial”, dijo.

Goicochea destacó que este tipo de actividades en la capital apunta hacia el vivir bien de la población.

“Así es que se puede construir ese modelo de vida que nos ha enseñado el presidente Chávez y debemos velar porque estos 14 años de esperanza que ahora tenemos no muera”, expresó.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.