Nacionales

30.ene.2017 / 08:55 am / Haga un comentario

and

 

El venezolano Andrés Madera conquistó este domingo la medalla de oro en el en el Open de París en la categoría -67 kilogramos, para iniciar de la mejor manera su ruta a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

El karateca criollo venció en la final de de kumite al kazajo Rinat Sagandykov. El combate finalizó empatado a dos puntos, pero Madera fue decretado el ganador por haber marcado primer el punto en la pelea, según las reglas de la disciplina.

Luego de tres años puede celebrar el nativo en tierras francesas, tras su derrota en la final del 2014. Madero sumó puntos para el ranking mundial, donde se encontraba en la séptima posición. En esta contienda participaron delegaciones de 78 países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.