Nacionales

4.Abr.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- “Expresamos toda nuestra solidaridad con el pueblo tachirense, y toda su gente tan sufrida por las acciones de personas que no han entendido el juego democrático, en las que hay elecciones que se ganan y otras se pierden”, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Destacó que con estas acciones hay gobernantes de distintos niveles de oposición que quieren llegar a ciertos atajos, lo que ha dado como resultado una cantidad de personas asesinadas, y con ellos enlutar al país entero, recordó que en los últimos días en el estado Táchira fue asesinado el compañero miembro del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), César Eugenio Vera  Barajas, diputado suplente del Consejo Legislativo, dirigente del Movimiento Tupamaro.

De igual forma, “hace dos semanas ocurrió una de las cosas más aberrantes, que no imaginamos que pasaría”, en la que fueron atropellados dos efectivos de seguridad del estado Táchira, Armando Otos Marqués Molina (25) y Nicolle Melisa Pérez Soler (21).

“Es lamentable para nosotros que ocurran estos hechos, y conociendo la historia del pueblo tachirense y sus habitantes, su cordialidad, su amabilidad, se imponga la derecha, queriendo poner a la región y su gente en jaque mate”, señaló.

Destacó el esfuerzo que realiza el gobernador José Vielma Mora y todo su equipo, al igual que a la responsable del PSUV por el estado Táchira, Iris Varela.

Llamó a realizar el mayor fuerzo todos los días, pues, “nuestra meta final tiene que ser la paz, no es la confrontación, y reconocemos que este no es un camino fácil, quienes hoy quieren buscar atajos sin asumir responsabilidades, utilizan como medio principal la violencia, y lo hemos repetido incansablemente para que haya paz en este país tiene que haber justicia, muy elemental, mientras haya impunidad y anarquía no habrá paz”.

De igual forma, lamentó el asesinato del alcalde bolivariano de la Ceiba, estado Trujillo, Marco Tulio Carrillo, y el militante de la Juventud del PSUV del estado Cojedes, Ángel José Benavides.

FANB al combate

Resaltó el esfuerzo de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB), quienes han sido atacadas, pero han pesar de ello es impresionante cuánto se han decomisado combustible, alimentos y personas detenidas.

Resaltó que un total de Bs. 60 millones han sido decomisados en operaciones en el estado Táchira, y por todos sus esfuerzos toda nuestra solidaridad con el estado Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.