Juventud / Nacionales

5.Abr.2013 / 10:22 am / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco-. El candidato revolucionario, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que su plan de gobierno para el pueblo venezolano una vez que obtenga la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, será el Programa de la Patria que dejó el comandante Hugo Chávez como testamento político para el siglo XXI.

“Yo ando en la calle cumpliendo una orden (…) ¿quién me la dió?, Hugo Chávez. Yo estoy en la calle asumiendo un compromiso y pidiendo apoyo del pueblo”, dijo durante un multitudinario acto realizado en el estado Carabobo, en el marco de su campaña política de cara a los comicios del 14-A.

El representante del proyecto socialista indicó que como buen padre, el Comandante dejó todo listo por si algo podía suceder luego de la operación, para que no quedara nada pendiente.

“Todo lo fue previendo, cada paso cada cosa y yo estoy aquí, no como el burguesito, porque yo no tengo un capricho para ser presidente para gobernar con un grupo empresarial o para la burguesía de Caracas, no, yo no soy parte de ningún grupo de poder económico, como es el burguesito corrupto (Capriles) este”, enfatizó.

Además, Maduro aseveró que él no le rinde cuentas al gobierno de los Estados Unidos, pues es hijo de Chávez. “Él me dijo que tomara la batuta y me pusiera al frente del pueblo venezolano para construir el socialismo bolivariano y por eso estoy aquí, estoy aquí con su testamento y estoy aquí con la Constitución Bolivariana”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.