Nacionales

3.Feb.2013 / 09:37 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este domingo que el presidente de la República, Hugo Chávez, sigue avanzando de manera progresiva en su proceso de recuperación.

“Hoy a las dos de la mañana regresamos de La Habana, estuvimos con nuestro comandante y quiero informarles, con el permiso del compañero Vicepresidente, que el Presidente sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación”, afirmó Cabello durante la conmemoración de los 218 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, realizada en Cumaná, estado Sucre .

Manifestó estar seguro de que los medios de la derecha desestimarán este anuncio y “dirán que es mentira”. Sin embargo, afirmó que como hijos que son del líder revolucionario, siempre dirán la verdad: “La salud del comandante Chávez va a en franca recuperación, cumpliendo con el tratamiento médico”.

Diosdado Cabello expresó que el presidente Chávez mandó un abrazo fraterno al pueblo venezolano “por tanto cariño ” demostrado a lo largo de todo este tiempo que ha permanecido en Cuba, tras someterse a una intervención quirúrgica, el pasado mes de diciembre, y luego cumpliendo con el proceso de recuperación.

Indicó que durante el encuentro sostenido con el mandatario en la capital antillana, conversaron sobre el cumplimiento de diversas tareas militares y firmó varios puntos de cuenta, “además de instrucciones que dio sobre algunas decisiones que hay que tomar en el partido y el Gobierno”.

 

Comentarios

3.Feb.2013 10:37 pm
Israel Garcia Osuna (Mérida) dijo:

Comandante su entrega altruista sera reivindicada por el pueblo que siente en los huesos mas las tensas injusticias de la sociedad corrompida por el capitalismo, es usted una leyenda en vida, cuente con mi sangre, hasta la ultima gota en defensa del ideal bolivariano que usted nos ha indicado… si pudiera cambiarle a la providencia mi vida por la suya la entregaria sin chistar por que yo no soy nada, mas usted es el corazon de la patria…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.