Nacionales

20.Nov.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

El próximo 23 de noviembre inicia la feria electoral con el propósito de que el pueblo venezolano pueda familiarizarse con la boleta electoral y hacer la selección de su candidato o candidata de su preferencia, informó este lunes la Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.

Desde la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Altagracia, Caracas, Oblitas manifestó que el mismo 23 de noviembre también inicia la campaña electoral de modo garantizar el ejercicio del voto del evento que se realizará el próximo 10 de diciembre.

“El cronograma electoral avanza perfectamente, se han venido realizando las auditorias técnicas a todo el sistema electoral con la participación de todas las organizaciones políticas que postularon a candidatos y candidatas”, dijo la Rectora del CNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.