Nacionales

11.jun.2018 / 11:00 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes a los representantes de las nuevas comisiones del partido que entrará en vigencia el 28 de julio próximo.

Por medio de una transmisión de VTV, Cabello señaló que cumpliendo con las líneas de acción que presentó el Presidente Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025, el partido fue designado para impulsará las propuestas para la construcción del socialismo y el sistema económico productivo, “sin descuidar las otras líneas”, apuntó.

De esta manera, informó que la nueva gestión del partido estará dividida en la comisión de recopilación de documentos por Adán Chávez; la comisión organizadora a cargo de Diosdado Cabello subdividida en: la parte electoral por Francisco Ameliach, divulgación y propaganda por Tania Díaz, y eventos y logística por Darío Vivas.

Asimismo, trabajará la comisión de organización del partido a cargo de Julio César León Heredia; las líneas estratégicas por Elías Jaua; y Aristóbulo Istúriz estará al frente de las alianzas y las fuerzas de la revolución con nuevas políticas abiertas del Psuv.

“Hemos designado a los compañeros delegados de este cuarto congreso del Psuv para visitar a todos los estados, municipios, parroquias, UBCH, comunidades, barrios, y caseríos de cada estado, para así tener en cada instancia un responsable inmediato durante el desarrollo”, expresó.

El primer vicepresidente, destacó que el cuarto congreso socialista trabaja de cara al futuro de la patria “es el Psuv el que constituye verdaderamente la estructura fundamental política de la revolución bolivariana, que además constituye la construcción de un modelo nuevo representado por el socialismo”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.