Nacionales

5.Dic.2008 / 11:07 am / 3 Comentarios

Para el próximo sábado, cuando se cumplirán 10 años del triunfo histórico de la Revolución Bolivariana, el presidente Chávez convocó al pueblo al Palacio de Miraflores.»Allá los espero, vamos a celebrar la victoria del 6 de diciembre. Diez años, es un día histórico», expresó y recordó lo ocurrido en Venezuela veinte años atrás (1989).

No dudó en manifestar que en Venezuela «estamos desviando el curso de la historia y tenemos que desviarlo radicalmente», por lo que exhortó a sus seguidores a transformar el Partido Socialista Unido de Venezuela en una gran escuela.

«Esto hay que explicárselo a los niños, niñas, jóvenes y más jóvenes, cada padre, madre, abuelo y abuela debemos tratar de ser maestros de nuestros hijos», sugirió.

«El partido tiene que ser escuela. Es urgente que el Partido Socialista abra la formación de cuadros y formación ideológica», explicó el presidente Chávez.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Comentarios

5.Dic.2008 12:30 pm
YOEL SALAS dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS ME PARECE EXCELENTE CELEBRAR 10 AÑOS DE NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SOCIALISTA MI NOMBRE ES YOEL SALAS CI:14801019 CEL:04241450231 VIVO EN PTO FIJO EDO FALCON, ES MUY IMPORTANTE APOYAR 10000000% A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIA,ya que Su inteligencia multifacética a sido capaz de emprender con el máximo de seguridad cualquier tarea, en cualquier orden, en cualquier sentido. Y así, representa de manera brillante a nuestra querida rupublica bolivariana de venezuela en numerosas conferencias internacionales, de la misma manera que dirigió brillantemente a los soldados en el combate, de la misma manera que fue un modelo de trabajador al frente de cualesquiera de las instituciones que se le asignaron, ¡y para él no hay días de descanso, para él no hay horas de descanso! Y si mirábamos para las ventanas de sus oficinas, permanecían las luces encendidas hasta altas horas de la noche, estudiando, o mejor dicho, trabajando o estudiando. Porque es un estudioso de todos los problemas, es un lector infatigable, y las horas que le arrebataba al sueño las dedica al estudio. Asi es nuestro comandante en jefe camarada amigo de todos hugo chavez, asi que vamos pues con todo por nuestros hijos y nietos hacia la reforma o enmienda constitucional para poder seguir profundizando el socialismo bolivariano que cada vez mas sigamos creciendo. rodilla en tierra patria socialismo o muerte venceremos

5.Dic.2008 06:44 pm
richard manuel diaz blanco dijo:

hola a todos los camaradas estoy de acuerdo el partido debe ser escuela del socialismo ,de las ideas ,busquemos lo que hay que enmancipar, busquemos como dijo ali primera busquemos el sol maravilloso de la revolucion…el comandante trabaja por el pueblo ,por la nacion ,por el estudio ,lucha contra el capitalismo ,,, el es quien le debemos regalar darloe con cariño ,con amor el si a la enmienda el comandante se lo merece .debemos prepararnos para la batalla es una gran batalla la que vamos a dar ,pero hay que trabajar y no suvestimar al enemigo hay que predicar el socialismo ,hay que limpiar esa mente de muchos de nuestros camaradas que los medios confunden ,,hay muchos camaradas que son mente debil y se dejan manipular por los facistas ,hay que incluir y luchar por el socialismo ,a celebrar con el comandante y a votar a favor de la enmienda ya estamos en campaña para arrazar en febrero uh ; ah CHAVEZ no se va….patria ,socialismo o muerte venceremos por la patria ………

6.Dic.2008 03:05 pm
vivian ocampo de ferras dijo:

QUE INMENSA ALEGRIA VER DE NUEVO A ESTE PUEBLO PARTICIPAR CONSECUTIVAMENTE EN RESPALDO DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA HOY NOS TOCA UNA HERMOSA Y GRAN BATALLA LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL POR LA REELECCION CONTINUA ADELANTE CAMARADAS QUE EL CAMINO SE HACE AL ANDAR Y VAYA QUE SENDEROS HEMOS Y SEGUIREMOS ANDANDO «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE » SEGUIREMOS VENCIENDO…..