Actividades JPSUV / Nacionales

6.Mar.2017 / 08:34 am / Haga un comentario

IMG-20170305-WA0019

 

La ciudad de Juan Griego fue el epicentro para que el Pueblo Neoespartano ratificará con una multitudinaria marcha el compromiso eterno con el Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, liderizada hoy por nuestro Presidente Indestructible, Nicolás Maduro.

La actividad denominada «Tributo de amor infinito al Comandante Chávez» donde se realizó marcha de las Flores Rojas que la encabezó la Juventud Revolucionaria, Los CLAP, Comuneros y las UBCH tomó por completo las calles de Juan Griego demostrando que el Chavismo es un sentimiento de amor, solidaridad y compromiso.

Kendy Graterol, miembro del Comando Central Bolivariano por el estado Nueva Esparta y asistente a la actividad destacó, que hoy es un día nuestro, es un día de Chávez, las palabras no alcanzaría para expresar todo lo que significa el Comandante Chávez.

Por otra parte, Karina Aguilera, militante de la JPSUV y una de las organizadoras de esta actividad afirmó que, » Hoy más que nunca la Juventud demuestra su nivel de conciencia y de lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez»

En ese mismo sentido, Cliver Romero detalló que fue una marcha de mucho sentimiento popular, de gente trabajadora comprometida con la Revolución. Estuvieron las mujeres, los comuneros, las jefas de calle de los CLAP, la Juventud, la UNEFA, el partido, todos unidos por el amor a Chávez.

Informativo Juventud PSUVNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.