Nacionales

29.Nov.2008 / 12:16 am / 1 Comentario

Marcha en Los Teques

Marcha en Los Teques

El día de hoy Viernes 28 de noviembre de 2008 el pueblo de Los Teques y el estado miranda se aglutinó en la sede de PDVSA-INTEVEP para realizar una gran caminata hasta la plaza Bolivar de la ciudad de Los Teques para darle un rotundo NO a las pretenciones del Fascista de Enrique Capriles Radonsky, recien electo gobernador del estado Miranda de clausurar los espacios utilziados por el pueblo para su emancipación, tales como son: los espacios para las misiones revoluvionarias, los CDI, los espacios deportivos, ambulatorios, transporte popular y otros.
Más de cinco mil personas comenzaron una caminata cerca de las once de la mañana con gran alegría y entusiasmo, demostrando que el pueblo Mirandino avanza hacia el socialismo y que no por el hecho de que los sectores pudientes del estado miranda ubicados en los municipios baruta, chacao, hatillo y los salias le hayan dado la victoria en la gobernación quiere decir que nos vamos a rendir a sus designios. MIRANDA ES ROJA ROJITA, MIRANDA AHORA MAS QUE NUNCA ES SOCIALISTA!!!.

PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE!!! VENCEREMOS!!!
Juan Salvador Peñalver
Radio Paraipa 93.9 FM

_

 

Comentarios

30.Nov.2008 06:44 pm
JIMMY QUERALES dijo:

Camaradas, deberíamos tener la información encabezada de la Orden de nuestro Comandante en Jefe de la Revolución Hugo Chávez Frías para incentivar la máxima preparación que rebase el éxito para lograr la enmienda constitucional con el fin de preservar en Miraflores a nuestro Líder único. Es una sugerencia de este servidor desde propagando.org

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.