Nacionales

18.Feb.2013 / 06:17 am / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa JPSUV.- Para felicidad y alegría de la mayoría indiscutible del Pueblo venezolano este lunes 18 de febrero llegó a territorio nacional el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, luego de 72 días en La Habana, Cuba, tras una nueva intervención quirúrgica que se le practicó en el hermano país caribeño.

El Comandante Presidente llegó exactamente a las 2:30 de la mañana y estará en el Hospital Militar Carlos Arvelo en San Martín, Caracas, siguiendo con su tratamiento médico, informó el ministro Ernesto Villegas. Al respecto, el líder bolivariano escribió en su cuenta twitter @chavezcandanga:

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

La etiqueta a posicionar en twitter será #ChavezBienvenidoALaPatria. El Comandante Hugo Chávez agradeció a Cuba y al Pueblo venezolano por tanto amor recibido durante estos días difíciles para todos los habitantes de la Patria Grande.

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” escribió en su cuenta en twitter @chavezcandanga, donde además resaltó en otro twuit

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela celebra la llegada de su Comandante Hugo Chávez y se sumará a las jornadas de solidaridad que se realizarán en todo el país con el líder de la Revolución Bolivariana.

“El presidente llegó el país. Nunca dejo de ser el Presidente de todos los venezolanos. El TSJ ratificó la legitimidad de este gabinete y ahí estamos trabajando duro”, recalcó el ministro Ernesto Villegas.

 

Comentarios

18.Feb.2013 06:57 am
Brendha G mora sanchez (Táchira) dijo:

Gracias a Dios hoy tenemos nuevamente a nuestro presidente en su tierra que dios te bendiga Chavez te amamos bienvenido a tu patria 🙂 estamos contigo porq tu eres el corazon del pueblo Que Viva el presidente Hugo Rafael Chavez Frias te amo 🙂

18.Feb.2013 07:27 am
andris gonzalez (Sucre) dijo:

Que viva mi presidente…esto si es noticia pura..

18.Feb.2013 07:30 am
Zaiduby (Miranda) dijo:

Dios es grande y mientras la gente mala nos desea mal Dios nos protege mas y nos cubre con su sangre preciosa, desde el Estado Miranda con lagrimas de felicidad, amor y alegría deseo con el corazón tu pronta recuperación total, te amo mi presidente hermoso, único e inigualable… Contigo por Siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.