Nacionales

13.Feb.2013 / 04:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa yvke.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano afirmó este miércoles 13 de febrero que luego de la nacionalización de Industrias Diana, esta empresa aumentó su producción en 300%.

En compañía del vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, añadió que el ajuste cambiario era necesario e indispensable. “La especulación que la burguesía va a intentar la vamos a enfrentar. No se equivoquen, muchos pueden pensar que por la situación de salud del Presidente (…) van a hacer lo que les dé la gana. No, hay un Gobierno que se defiende frente a los especuladores”, afirmó el canciller.

Desde Aceites Diana, en Valencia, estado Carabobo, Jaua señaló que la producción aumentó de 2 mil a 9 mil toneladas luego de dos años y medio de su nacionalización. “Los puestos de trabajo pasaron de 200 a 900 empleos dignos”, aseguró Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.