Nacionales

23.Sep.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

Pedro-Gerardo-Nieves1-540x404El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abanderará el próximo 3 de octubre a 1.200 brigadistas de comunicación, agitación y propaganda en el estado Barinas, a fin de dar la batalla contra la guerra psicológica y desmontar las falsas matrices mediáticas propiciadas por la oposición para descalificar al Gobierno Nacional.

 El Coordinador Regional de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de la tolda roja, Pedro Gerardo Nieves, aseguró que las brigadas son trincheras de lucha para defender los avances de la revolución bolivariana.

 “Se ha generado un proceso de acumulación de fuerza ética, moral y política que articula los distintos frentes y colectivos que hacen vida comunicacional en la Revolución para combatir la manipulación informativa en el territorio barinés”, puntualizó.

 Dijo que las brigadas estarán conformadas por miembros de la Juventud del PSUV, del Frente Francisco de Miranda, además de colectivos sociales y diversos cuadros políticos que confluyen en un solo objetivo.

 “Es un contingente que trabajará con pericia y disciplina en los distintos ámbitos del quehacer comunicacional. Para ello contaremos con periodistas, locutores, twiteros, muralistas, serigrafistas y actores de teatro de calle, entre otros”, sostuvo.

 Destacó el alto compromiso revolucionario de los guerrilleros comunicacionales, quienes manejan elementos intelectuales para obtener la victoria en la lucha por la información veraz y oportuna.

 Además, Gerardo Nieves señaló que las brigadas serán portaestandartes de la verdad y protectores del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en los doce municipios de la entidad.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.