Nacionales

12.Nov.2009 / 08:42 am / Haga un comentario

RNV.- En las elecciones de delegados al congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizarán el próximo domingo 15 de noviembre, sólo votarán los militantes que estén inscritos en patrullas. Así lo recordó Héctor Rodríguez, coordinador del Frente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante una entrevista para En Contacto, por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Héctor Rodríguez, explicó detalles del proceso comicial que se desarrolla internamente en el Psuv.

«Estamos ahorita a nivel nacional, porque el día no es sólo domingo, sino que hay un proceso de asambleas nacionales, para que los patrulleros conozcan quiénes son sus candidatos. Además tenemos todo un proceso de movilización, para que los más de dos millones de patrulleros sepan dónde van a votar», señaló Héctor Rodríguez.

El dirigente juvenil, Héctor Rodríguez, destacó la importancia de la elección de los voceros, pues representarán a la gran mayoría militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.