Nacionales / Regionales

24.Ene.2014 / 12:21 pm / Haga un comentario

Viceministro-Hanthony-Coello-en-MirandaCaracas, 24 de enero de 2014.- El ministerio del Poder Popular para la Juventud efectuará desde el próximo 06 al 09 de febrero el primer encuentro con los comisionados afrodescendientes estadales a nivel nacional.

Esta actividad que se realizará en las instalaciones del Campamento Niño Jesús Caparo, ubicado en San José de Barlovento, tendrá como finalidad presentar la agenda de trabajo para el año 2014, planteando como principales ejes el desarrollo de las acciones de la Misión Jóvenes de la Patria , así como el intercambio cultural .

Este encuentro de comisionados afrodescendientes estará presidida por Gabriel Lopez, comisionado nacional afrodescendiente, los directores de líneas del ministerio de la Juventud y el gerente general del Instituto Nacional de la Juventud, así como los voceros de la red de jóvenes afrodescendientes de Venezuela.

Con este tipo de actividades el Ministerio del Poder Popular de la Juventud busca continuar con la reivindicación lograda con el Gobierno Bolivariano y afianzar la inclusión de la juventud afrodescendiente a las políticas publicas, así como fortalecer el liderazgo juvenil y afianzar la organización de base de los pueblos afrodescendientes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.