Héctor Rodríguez / Nacionales

freddygutierrez

Prensa PSUV.- Con el objetivo de garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias del 2015, se realizó un encuentro nacional con las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual fue encabezado por el vicepresidente de APC, Ernesto Villegas. y miembros de la comisión nacional, la actividad se realizo en la sala 2 de parque central y asistieron las 24 brigadas pertenecientes a cada estado del país conformada por el responsable de comunicación de la Jpsuv , responsable de comunicación del psuv, responsable de comunicación del frente Francisco de Miranda y responsable del los movimientos sociales del Psuv, en horas de la tarde se realizo el acto de clausura a través de la plenaria realizada, donde los relatores de las 8 regiones del país expresaron lo recopilado en las discusiones de cada mesa de trabajo, el ultimo en exponer fue Freddy Gutierrez responsable de comunicaciones de la Jpsuv del estado Miranda .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.