Nacionales

24.may.2016 / 09:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Multitudinaria marcha por la paz y por las mujeres, llenó las calles del centro de Caracas este martes, partió desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, llegó, y pasada la una de la tarde, al Palacio de Miraflores.

Movimientos y colectivos de mujeres de todo el país participaron en esta movilización realizada en rechazo a las acciones violentas que la derecha local promueve como vía para hacerse con el poder político.

Recientemente, en la marcha opositora del 18 de mayo, los grupos de choque que responden a los partidos políticos de derecha, atacaron un edificio patrimonial en Caracas que es sede de la residencia de estudiantes de la ciudad e igualmente golpearon salvajemente a una funcionaria policial que resguardaba la manifestación.

4

5

6

7

8

2

3

9

10

11

12

13

14

15

16

18

1

PSUV con información AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.