Nacionales

4.ago.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este martes, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Nueva Esparta  inscribieron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpliendo así con el cronograma presentado por la Dirección Nacional de la tolda roja rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 El Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, acompañó a inscribir a los candidatos revolucionarios en la entidad insular.Detalló que los candidatos por lista son: Dinora Villasmil, Dante Rivas, Febres Rodríguez y Manuel Niño.De igual forma, informó que por el Circuito 1 los candidatos Nominales Principales son @KendyGraterol y @Hanthonycoello, y sus  Suplentes: @Ruddy_Esmeralda y Baelysa Millán;también en el Circuito 2 irán Alí Romero como principal y María López, suplente.

Estos son los candidatos de la Patria, “es la alianza perfecta, son con los candidatos de Chávez y Maduro con los que vamos a una victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.

 

 

 

alianza perfecta6

aliaza perfecta7

alianza perfecta9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.