Nacionales

1.May.2014 / 07:42 pm / Haga un comentario

1.1

 

Prensa AVN.- La clase trabajadora venezolana se movilizó este 1° de mayo en Caracas, Día Internacional del Trabajador, para celebrar las conquistas logradas en materia laboral desde el inicio de la Revolución Bolivariana.

 La movilización se realizó desde tres puntos de la capital: La Avenida Libertador, el terminal de la Bandera y el Parque del Oeste Alí Primera, y llegará hasta la Plaza O’Leary en el Silencio.

 En dicha plaza, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a los trabajadores y aprovechó la ocasión para realizar importantes anuncios, tales como el despliegue integral y completo de todas las misiones y grandes misiones a los espacios productivos y la la creación del Fondo Nacional de Ahorro de las prestaciones sociales.

1.2

1.3

1.4

1.5

1.6

1.7

1.9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.