Nacionales

15.Nov.2009 / 12:50 pm / Haga un comentario

ABN.- La Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Amazonas, Ana Elisa Osorio, informó que a pocas horas de iniciarse el proceso, más del 80% de las mesas de votación están en perfecto funcionamiento, en estas elecciones internas del PSUV, donde se ha evidenciado una alta participación.

Así lo dijo Osorio este domingo, en un primer boletín emitido desde el hotel Alba Caracas, donde funciona el Centro de Prensa de esta organización.

La dirigente del PSUV señaló que en este proceso comicial se escogerán 772 delegados y delegadas al primer Congreso de esta organización, el cual se realizará entre el sábado 21 de noviembre y el 13 de diciembre.

Recordó que tienen derecho a votar en estas elecciones 2 millones 450 mil militantes, que fueron los que se inscribieron y conformaron las patrullas socialistas, tanto territoriales como las de trabajadores y trabajadoras, de un total de 7 millones de inscritos que tiene el partido.

Destacó que en aquellas mesas donde no se presentaron algunos de los miembros, éstos fueron sustituidos por otros patrulleros y patrulleras.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, indicó que estas elecciones son de suma importancia, porque en el Congreso Extraordinario se van a discutir las tesis programáticas y filosóficas del partido, así como el destino del país.

«Este es un momento histórico que estamos viviendo, de allí la responsabilidad que tienen cada uno de los militantes en este proceso y frente al líder de esta revolución, Hugo Chávez Frías», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.