Juventud / Nacionales

26.May.2014 / 08:12 am / Haga un comentario

En la Primera Línea

Por: @MervinMaldonado

¡Aquí nada ni nadie se paraliza, aquí vamos Pa´lante!

Hay quienes con sus acciones demuestran su desconexión con el sentir popular, creyendo que su enfermedad politiquera es común en las mayorías, y esto se hace visible cuando al realizar sus convocatorias o sus llamados a desestabilizar el país, los resultados le son adversos, pues la gente está es a favor de la patria. Tal es el caso del último llamado a paro que hizo la dirigencia de derecha de la deslegitimada federación de asociaciones de “profesores” de universidades tradicionales, que no tuvo siquiera éxito en las pocas universidades donde son “autoridades”, lo que evidencia que los estudiantes, trabajadores y profesores no quieren guarimba, no quieren paros, no quieren pérdida de tiempo, lo que quieren es echar pa´lante.

Recordemos que en Venezuela existen 67 universidades, con más de 2.6 millones de estudiantes, logros obtenidos en 15 años de revolución, y en ese gran universo, solo una minoría, muy desacreditada por cierto, pretende manipular la población a través de la industria de los medios de comunicación privados atribuyéndose falsamente que cuentan con el apoyo de este sector para justificar sus barbaries, pero no se puede tapar el sol con un dedo, siempre el bien y la verdad salen a relucir, aquí hay pueblo universitario en mayoría gigantesca que apoya a la revolución porque con hechos concretos hemos demostrado que con amor, conciencia y trabajo seguimos construyendo la mayor suma de felicidad para todos.

Esto vuelve a expresarse científicamente, pues tiene método de comprobación, y para muestra un botón, la pasada semana mientras unos pocos dirigentes de derecha disociados llamaron al paro fracasado, nuestro Presidente Nicolás Maduro realizó encuentro con estudiantes, profesores y trabajadores universitarios donde se dieron sendos anuncios, aumento del 50% de las becas, internet para todos, nuevos buses, más recursos para bibliotecas e investigación, actualización del pago alimentario a la unidad tributaria, reposición de cargos, entre otros mas, y que son para todos por igual, sin importar si están o no con la revolución, pues nuestra filosofía de vida es por un mundo mejor. Esto demuestra dónde está la mentira y dónde la verdad.

¿Qué dirán los “dirigentes” fracasados de la derecha universitaria? Recordemos que fueron esos mismos lo que en 2013 hicieron perder a esas universidades clases y desarrollo por más de 5 meses, le hicieron perder los intensivos, recursos, grados, pasantías, tesis, etc. En 2014 apoyando guarimbas han sido 2 meses más de pérdidas ¿Asumirán su responsabilidad algún día? Por otro lado, los patriotas, la gran mayoría universitaria, como siempre lo garantizó el Comandante Chávez y ahora el Presidente Maduro, tendrá siempre en sus manos las herramientas necesarias para seguir labrando nuestro país potencia. Aprovechemos al máximo cada segundo, formémonos en la integralidad, trabajemos con máxima eficiencia.

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.