Nacionales

7.Abr.2014 / 07:18 pm / Haga un comentario

En la Primera Línea: Todo 11 tiene su 13

Por:  @MervinMaldonado

Hemos decidido hace varios años hacer una revolución antiimperialista, es decir, combatir al sistema capitalista en su fase superior, más hegemónica, más difícil, más inhumana, y como alternativa construir un sistema que permita garantizar igualdad de oportunidades para todos, satisfacción de las necesidades materiales y espirituales, con igualdad y justicia, el sistema socialista.

Este hecho, que ha generado una gran revolución continental, ha puesto al descubierto la cara más horrenda del imperio, puesto que se resiste a sucumbir y para tratar de evitarlo usa sus peores garras sin importarle nada, ni la vida, ni la naturaleza, ni los daños materiales, nada, solo sus intereses mezquinos. Una de estas facetas las vivimos el 11 de abril de 2002, cuando, como conocemos, los factores apátridas en nuestro país conspiraron contra la voluntad legítima del pueblo y desarrollaron un golpe de estado de 48 horas, asesinando venezolanos sin misericordia, pisoteando y desconociendo la constitución, agrediendo y derrumbando los poderes públicos, manipulando información a través de medios de “comunicación” privados, cercenando la libertad de expresión, pero que como resultado obtuvieron la respuesta sabia, contundente e implacable del pueblo, quienes hicimos restablecer lo que nos habían arrebatado las oligarquías subordinadas al imperialismo, y con heroísmo patrio el 13 de ese mes, restituimos a nuestro Comandante Chávez como Presidente Constitucional y fortificamos el sendero de la revolución.

Actualmente hemos vivido una situación con un método distinto pero que tiene el mismo objetivo por parte del imperialismo, derrocar a nuestro presidente legítimamente electo Nicolás Maduro, pero que nuevamente, como siempre, como Pueblo consciente y organizado hemos sabido derrotar las miserables pretensiones de quienes osan manosear la dignidad venezolana. Ante estos escenarios, donde nos asedia el imperialismo, con distintas formas, pero con la misma intención, como pueblo debemos seguir profundizando en la conciencia, acelerando la revolución, fortalecer siempre la organización popular, mantener la acción y movilización constante, para garantizar la independencia, la soberanía y el avance de la Patria.

Ellos no descansarán en sus intentos, lo han hecho y lo seguirán haciendo hasta que logremos de manera definitiva derrotar ese sistema macabro, por lo tanto nosotros debemos estar claros que en todo momento, con una mano los combatiremos con todas nuestras fuerzas y venceremos en cualquier terreno, y con la otra mano de manera simultánea, paralela, sin detener el ritmo, debemos seguir construyendo el camino de la mayor suma de felicidad posible para todos. Con unión cívico – militar, seamos siempre gigantes como aquel abril, como este abril, como nos enseñó Guaicaipuro, Bolívar, Chávez y como nos guía ahora nuestro presidente Maduro.

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.