Nacionales

14.Abr.2014 / 11:09 am / Haga un comentario

En la Primera Línea:

Por:  @MervinMaldonado

¡Un año heroico!

Se cumple un año de la victoria popular en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, y cuantas cosas hemos debido afrontar, desestabilizaciones, guerra económica, conspiraciones, golpes de estado, asedio mediático y extranjero, pero siempre con la firmeza moral, mental y física que como pueblo glorioso nos hemos caracterizado desde que el mundo es mundo. Hemos alcanzado y superado, y seguiremos haciéndolo, este primer año de la nueva etapa de la revolución bolivariana.

No ha sido fácil asumir este nuevo escenario de la construcción de un mundo mejor sin la presencia física de nuestro comandante Chávez, imposible es ocultar como en nuestros corazones recorre una lagrima eterna por él, pero que como siempre nos enseñó, hemos sabido transformar el dolor, la tristeza, en fuerza, trabajo, para profundizar y acelerar las acciones necesarias que permiten seguir recorriendo el camino libertario y de mayor suma de felicidad para todos, demostrando que ¡sigue vivo, vivo entre nosotros, en nuestros corazones, en nuestras mentes y en nuestras acciones!

Al frente de ello, hemos comprobado en todos los terrenos que contamos con la inteligencia, el amor, la capacidad y la firmeza de su digno hijo, nuestro presidente Nicolás Maduro, quien en este primer año de gobierno ha recibido cualquier infinidad de ataques de quienes representan, interna y externamente, los intereses más miserables sobre el planeta, y ha demostrado con gallardía de que estamos forjados los hombres y mujeres de la Patria, los hijos de Chávez.

Nos ha tocado duro, recordemos que inmediatamente de haber ganado aquellas elecciones heroicas, los dirigentes de la derecha convocaron a desestabilizar el país, y de inmediato dimos una lección de patriotismo al garantizar que se respetarán los resultados que expresó el soberano. Seguido, hemos venido combatiendo la guerra económica que los factores perversos han lanzado contra el pueblo, pero que con medidas en todos los ámbitos necesarios, y aunque aún mucho queda por hacer, hemos venido derrotando progresivamente la depravación de quienes intentan sabotear la economía. Una de las principales demostraciones de nuestra victoria en el plano moral y de conciencia, fue la que obtuvimos en las elecciones municipales de diciembre, donde la derecha convocó a que se convirtieran en plebiscito y les ganamos con más del 55% de la totalidad de los votos y el 75% de las alcaldías. En muchos otros terrenos nos ha tocado sortear los asedios de quienes atentan contra la Patria y en todos vencerlos, significativamente, en el último golpe continuado, desarrollado con guarimbas, conspiraciones nacionales e internacionales, paramilitares, manipulación mediática, hemos colocado de manifiesto la grandeza de este pueblo glorioso. Con el presidente Nicolás Maduro hemos simultáneamente avanzado a paso acelerado en la construcción de la Venezuela potencia, en salud, vivienda, educación, trabajo, deporte, cultura, ciencia, tecnología, y así lo refrendan los organismos internacionales de medición.

Sintámonos orgullosos de lo gloriosos que somos, de no fallarle a nuestra historia, a nuestra Patria, de lo mucho que hemos hecho y lo mucho que nos queda por hacer. ¡Sigamos juntos construyendo un mundo mejor!

¡Chávez Vive, la Patria Sigue!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.