Nacionales

26.Dic.2012 / 09:57 pm / 6 Comentarios

Durante el acto de juramentación y toma de posesión de la reelecta gobernadora del estado Delta Amacuro, el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello afirmó que en los próximos días la dirigencia del partido rojo definirá el metodo de escogencia de los candidatos para las elecciones municipales.

“Tenemos que tener claro que la lucha de nosotros no es contra de los partidos de aquí de Venezuela, sino en contra de los EEUU que es capaz de generar guerras. Que nadie se adelante (…) porque vamos a estar donde la revolución nos ponga y dónde nos necesite cumpliendo las instrucción del Comandante Chávez. No le demos matreria a la oposicón para que se sienta contenta”, afirmó.

Por otra parte, el vicepresidente del PSUV, reiteró la unidad que existe dentro de las filas del partido de gobierno por lo tanto hizo un llamado a los propios militantes a no dudar ni formar parte de quienes han salido mal de la militancia.

Fuente: YVKE Mundial

 

Comentarios

26.Dic.2012 11:01 pm
gloria valenzuela (Portuguesa) dijo:

Buenas noche camarada dios quiera q los lideres q escogar sean gente honesta q saquen adelante a cada municipio sin tener preferencia ni distincion adelante todo por la revolucion para adelante

26.Dic.2012 11:21 pm
Dr. BOGART ENRIQUE PACHECO (Anzoátegui) dijo:

LAS BASES DEBEMOS ELEGIR A NUESTROS FUTUROS CANDIDATOS, MOSTREMOS A TODO EL PAIS QUE SOMOS EJEMPLO DE PARTICIPACION Y PROTAGÓNISMO, SOLO ASI TENDREMOS LIBERTAD Y DEMOCRACIA SOCIALISTA, NADA DE IMPOSICIONES, NI CANDIDATOS PUESTOS A DEDO DESDE ARRIBA.

27.Dic.2012 05:17 am
Álexander Infante (Trujillo) dijo:

Primeramente desearle a nuestro Comandante Presidente mucha Salud y que se recupere pronto, porque CHÁVEZ es un Gran Sentimiento Patrio y está enraizado en la esperanza del Pueblo. Segundo para desearle todos los Éxitos a Nuestros Gobernadores Patriotas y Revolucionarios y que se sientan también merecedores del triunfo de CHÁVEZ. También espero que los miembros de los equipos de Gobierno sean los más aptos y que tengan un gran sentido de pertenencia y lealtad al Proceso Bolivariano; algunos ya tienen él camino abonado sólo falta por sembrar la semilla y cosechar los mejores frutos que da la Revolución. Y tercero, que nuestros candidatos a alcaldes y concejales tengan una Formación Ideológica para con la Revolución y por sobre todas las cosas lealtad a CHÁVEZ y no a un grupo de amigos como siempre suele ser. Él Crecimiento, Desarrollo y Bienestar de Nuestro País debe comenzar desde abajo, por darle la mayor suma de felicidad a nuestros Pueblos. Y como dice nuestro Comandante Chávez «que ningún rincón de nuestra querida Venezuela se quede sin ser tocado y desarrollado por la Revolución Bolivariana». A partir del 2013 tenemos un gran compromiso que no es otra cosa que terminar de consolidar y enraizar definitivamente la Revolución Bolivariana, la Consolidación de Nuestra Independencia, aunado al trabajo colectivo para con él Pueblo, y por último ser LEALES a CHÁVEZ, a LA PATRIA y a NOSOTROS mismo. Viva CHÁVEZ Caraaajo.
Álexander Infante, Bocono Edo. Trujillo…

27.Dic.2012 09:24 am
que sea de la base no los anteriores que no lo ah echo vien ni los consejales y consela que son vitalicio en las alcaldia por los cuadres que hacen escuchen al pueblo que solito an llevado a nuetro presidente adelante. (Miranda) dijo:

Deje que el pueblo desida en el municipio urdaneta parroquia cua, no permita que secuestren el PSUV. Deje que se escoja de las base los que estan no han echo nada por el pueblo ni el anterior, el pueblo los rechaza, al alcalde anterio Jorge Castro,Edison Sarmiento, tampoco la licenciada ayani Noguera que es del comando carabobo, no se monto para la tarea del candidato Elia, ella no aparecio esta es como el camaleon a pertenecido en la alcaldia, con todos los partidoa de la opocicion.

27.Dic.2012 10:52 am
gerardo (Trujillo) dijo:

camarada de la direccion nacional de nuestro glorioso partido PSUV NUESTRA MILITANCIA DEL PARTIDO AQUI EN VALERA QUEREMOS QUE LA ESCOGENCIA DE LOS CANDIDATOS ALCALDES Y CONCEJALES SEA CONSULTADA A UNA ELECCION INTERNA PARA ESCOJER LOS VERDADEROS GERENTES MUNICIPALES Y GOBIERNE EN FUNCION DE UNA NECESIDAD DEL PUEBLO.-

3.Ene.2013 11:32 am
Felix Barrios (Sucre) dijo:

Estoy deacuerdo con las Internas dentro del Partido Vamos a darle al Pueblo lo que el Quiere…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.