Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.Sep.2012 / 10:14 pm / Haga un comentario

Aniversario JPSUV

Este miércoles la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se desplegó a nivel nacional para celebrar su cuarto aniversario, en las que se destacan tomas de semáforo y tomas culturales en las principales plazas y avenidas.

En el estado Miranda, se destacó la toma de  semáforos en el Márquez frente al INTTT, Guarenas y Guatire en las que la juventud demostró su  contundente respaldo al Comandante Presidente Hugo Chávez y a la organización juvenil más grande de Latinoamérica.

En este sentido, el secretario general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Antonio Galindez, ratificó el compromiso de la juventud patriótica con el presidente, “seguimos diciéndole al comandante que la juventud patriótica está con él y que estamos conscientes que él es el corazón del pueblo, el corazón de Venezuela, el corazón de América y por eso el 7 de octubre el amor, la esperanza, y la juventud va a ganar con Hugo Chávez”, expresó.

Aniversario JPSUV

Asimismo, señaló que la JPSUV está realizando diversas actividades en todo el territorio nacional desde el pasado lunes 10 de septiembre en el marco de su cuarto aniversario.

“Han estado presentes miles de jóvenes celebrando nuestro cuarto aniversario (…) mañana (jueves) vamos a tener por supuesto actividades deportivas (…) el viernes vamos a hacer casa por casa en todo el país y el fin de semana vamos a reunir toda nuestra estructura de la Juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela”, concluyó.

En Caracas, se realizó una toma cultural en la plaza Siembra Petrolera de Sabana Grande, donde se observó diversas manifestaciones musicales en los que se destaca, hip hop, breakdance, música venezolana entre otros.

Aniversario JPSUV

Aniversario JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.