Nacionales

10.may.2016 / 11:14 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Foto: AVN

(Caracas, 10 de mayo. Noticas24).- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Gustavo González López, presentó un video de los avances obtenidos con la puesta en marcha del Operativo de Liberación al Pueblo (OLP) en la Ciudad Capital.

Durante un balance que ofreció a la población el mayor general mostró imágenes del desarrollo que ha tenido este operativo especial.

Seguimos firmes en nuestra lucha incansable de garantizar la paz en el país, las unidades continúan desplegadas“, refirió González López.

Durante el día de hoy se han desplegado 3.000 funcionarios en la ciudad capital para desarticular las bandas “paramilitares que generan violencia en las zonas de La Cota 905, El Valle, Coche y el Cementerio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.