Nacionales

23.ene.2015 / 12:47 pm / Haga un comentario

Este viernes 23 de enero el pueblo venezolano y su juventud se movilizó desde El Rincón del Taxista hasta el El Calvario, en Caracas, para rendir homenaje a los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

La Marcha por los Invictos, como se denominó esta actividad, recordó a hombres como Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, padre; Víctor Soto Rojas y los otros más de 3.500 jóvenes, mujeres y hombres, obreros, estudiantes y dirigentes de izquierda que fueron asesinados por razones políticas durante los 40 años del puntofijismo, en la cuarta República.

9

8

7

6

5

4

3

2

1

 

10

11

12

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.