Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

13.Ene.2014 / 03:01 pm / Haga un comentario

Enlaces municipales hicieron efectiva los resultados de todo un año prospero de actividades e integraciónPrensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Apure presentó su balance de trabajos ejecutados en el período 2013 así como su agenda de acciones a desarrollar para el año 2014.

En esta reunión los enlaces municipales hicieron efectiva los resultados de todo un año prospero de actividades e integración.

La reunión estuvo presidida por Pedro Castillo, enlace estadal de la JPSUV en la entidad, quien se encargó de dar los nuevos lineamientos de trabajo para el 2014, tomando en cuenta además que fue decretado el año de la Juventud, siendo los protagonistas de las diversas actividades programadas.

De esta misma forma los enlaces municipales iniciaran con el trabajo de manera conjunta con el enlace estadal para de esta manera dar buenos resultados y continuar con el legado del comandante eterno.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.