Nacionales

14.Dic.2011 / 05:27 pm / 1 Comentario

PSUV.- Otro triunfo electoral registró el movimiento estudiantil revolucionario en el estado Zulia. Esta vez le correspondió el turno a la plancha Unidad Estudiantil Universitaria 15, respaldada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, que obtuvo el 59 por ciento de los votos en los comicios para la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (UNESUR)

De los 5 Centros de Estudiantes, el PSUV logró ganar 4, además de la FCU. En total fueron 1777 votos a favor de la opción de la Revolución por tan solo 1301 de la opción de la derecha. El estudiante Carlos Mora es el ganador de la FCU.

“Esto demuestra la onda expansiva del movimiento chavista y revolucionario en el estado Zulia. Estamos demostrando que no somos mayoría únicamente en las encuestas sino también en la calle, en el seno del Pueblo”, expresó el profesor Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

La UNESUR  está ubicada en el Municipio Colón del estado Zulia y también beneficia a estudiantes de los estados Táchira y Mérida.  El 10 de noviembre pasado la plancha del PSUV para la FCU de la Universidad Rafael María Baral, ubicada en la Costa Oriental del Lago, ganó con el 85,7 por ciento de los votos sobre el 14,3 por ciento de Un Nuevo Tiempo.

“Estamos muy contentos porque hemos trabajado bastante para esas victorias. Estos triunfos son el preámbulo de lo que ocurrirá en el Zulia el 7 de octubre del año que viene y el 16 de diciembre, cuando recuperaremos la Gobernación del estado Zulia”, expresó Rodrigo Cabezas.

 

Comentarios

19.Dic.2011 02:33 pm
pedro (Zulia) dijo:

bueno primero q nada felicitar a los amigos de la ueu 15 pero antes q nada les quiero decir q tomen conciencia y q dejen de aspirar beneficios personales y q verdaderamente hagan el trabajo en la calle q es donde se necesitan el partido quiere personas operativas no materialistas les acemos llamado de atencion para q los chequeen de ves en cuando ya q son militantes de palabra pero en los echos son peor q los opositores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.