Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

21.Ene.2014 / 12:47 pm / Haga un comentario

Juventud-PsuvPrensa Jpsuv.- Los responsables nacionales de las comisiones de trabajo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), celebraron este martes 21 de enero, una reunión junto al coordinador nacional Héctor Rodríguez y el organizador Hanthony Coello donde definieron las nuevas líneas de trabajo para el año 2014.

Durante la reunión se incorporaron Victor Clark , Andreina Tarazón y Aloha Nuñez destacados revolucionarios defensores de los derechos de los jóvenes, las mujeres y los pueblos indígenas

Los principales temas abordados en la reunión de trabajo fueron: la pacificación del país y el papel importante que debe jugar la Juventud del Psuv para lograr esta meta. De igual forma se dieron grandes directrices para avanzar en el plan de trabajo para la conmemoración del año 2014 como año de la Juventud Venezolana, el cual fue decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado lunes 6 de enero.

Para concluir se ratificó el compromiso de la juventud para participar en el Primer Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de julio este lunes 20 de enero por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.