Internacionales / Nacionales

19.Oct.2009 / 11:05 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- «Consideramos que Obama aún no merece el Premio Nobel de la Paz, para ello debe sudar la franela», expresó hoy en rueda de prensa Carlos Escarrá, coordinador de la comisión de Asuntos Jurídicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde la sede nacional de la tolda roja en Maripérez, el diputado a la Asamblea Nacional consideró que para ser un digno acreedor del premio Nobel debiera «retirar las tropas de Afganistán, quitarle el bloqueo a Cuba y salirse de Guantánamo, además de desistir de de la pretensión de establecer bases militares en Colombia».

«Significa borrar una historia de guerra y de sangre que es en definitiva el ropaje del gobierno de los Estados Unidos», agregó Escarrá quien fue acompañado por Yelitza Santaella, coordinadora de Finanzas de la tolda roja.

«Señor Obama, nosotros creemos que usted no se merecía ese premio, pero se lo puede ganar después.

Gáneselo pues señor Obama. Cumpla con estos elementos para que usted merezca ese premio», indicó el diputado.

Escarrá presentó también el calendario escolar 2009-2010, el cual ha sido satanizado por algunos medios de prensa privados del país, quienes lo han tildado también de comunista.

Escarrá expresó que los personajes dibujados por niños que aparecen en el calendario, como Simón Bolívar, el Negro Miguel o Antonio José de Sucre eran comunistas, y a la vez héroes nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.