Juventud / Nacionales / Regionales

6.Nov.2014 / 01:24 pm / Haga un comentario

es2Este sábado primero de noviembre en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas UNEFA los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se dieron cita para participar en el inicio de la tercera cohorte de la Escuela de Formación Política “Alí Rodríguez Araque”, comenzando así un nuevo nivel introductorio de 12 horas de formación.

Este programa busca dotar a los militantes de las herramientas teóricas necesarias para la lucha política inspirada en los ideales revolucionarios, así lo señaló el responsable municipal de la Comisión de Formación y Delegado de la JPSUV, Elías Sánchez quien destacó: “Nuestra generación está llamada a asumir con entereza los desafíos que encarna el desarrollo de una revolución pacífica, especialmente en los momentos en que se está en presencia de una oposición violenta que aborrece el normal desenvolvimiento de la vida y la superación de necesidades por la vía del Socialismo. Por ello nos hemos dado a la tarea de formar a nuestros jóvenes para que juntos elevemos los niveles de consciencia de nuestra población en defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana”.

Sánchez señaló que este nivel introductorio es parte de un sistema de 3 niveles en los que se abordan ejes temáticos fundamentales como lo son Historia, Economía Política, Filosofía, Sociología y Organización. El nivel introductorio comprende una duración de 12 horas y se estará desarrollando durante 3 sábados en los espacios de la UNEFA.

Para finalizar Sánchez concluyó que “Contamos con una juventud preocupada y ávida de conocimientos, dispuestas a aplicarlos y multiplicarlos en sus comunidades. Tenemos una juventud que ha asumido la tarea formativa como un compromiso inaplazable y estamos seguros que de esta siembra en un futuro cercano estaremos cosechando los frutos convertidos en vanguardia orgánica”. Igualmente realizó la invitación a los jóvenes militantes de la revolución a participar en la Escuela de Formación Política este sábado 8 de noviembre en horas de la tarde, dando continuidad al nivel introductorio.

es1

 Prensa JPSUV Libertador Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.