Actividades JPSUV / Nacionales

18.Jul.2010 / 08:33 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En horas de la tarde de este sábado en la localidad de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, se efectuó la entrega de certificados a los voceros y voceras de la «Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular«. Escuela que abarca temas de interés para la sociedad, que día a día ha demostrado la necesidad de adquirir nuevos conocimientos, que alberguen las nociones básicas del ámbito jurídico y organizativo.

Los contenidos impartidos van desde la Constitución, la Ley de los Consejos Comunales, Ley para el Poder Popular para la Juventud, Ley de los Servicios Sociales, entre otras, hasta los cuadernos para el debate, el Proyecto Nacional Simón Bolívar, como la enseñanza de la historia y biografía de los grandes héroes de nuestra patria. Todo esto para el desarrollo evolutivo de las mujeres nuevas y hombres nuevos, que persiguen alcanzar el socialismo.

El evento se inicio con palabras del Lic. Otto Lenin Parada, candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la que motivaba a la juventud presente, para accionar estrategias ideológicas que enciendan la llama de la revolución «en los corazones de todas y todos los niñas, niños y adolescentes que encaminan el futuro, a través de las bases teóricas del Marxismo-Leninismo, y a ellos que son el presente de Venezuela, abrir las brechas de la igualdad, la unidad, y la gestión revolucionaria, además invito a practicar las líneas del Comandante y líder Hugo Chávez».

Por otra parte la actividad también contó con la presencia Jorque Meneses, director del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Táchira, el cual dio a conocer su alegría por contar con numerosos voceros que pregonarán el socialismo en la región y las comunidades.

Luego de los discursos y ponencias de los coordinadores y dirigentes, se dio paso a la entrega de los certificados, con el lema que identifica a la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, «¿Cómo está la moral?… alta muy alta como es mi deber mantenerla y que viva el socialismo. ¡Que viva el socialismo carajo!» gritaban las personas y jóvenes ahí presentes.

«Sin duda gracias a estas actividades de formación, la juventud se prepara para defender la soberanía de las arremetidas del imperio, y sobre todo de la minoría opositores que ya no encuentran que hacer para destruir la revolución, recurriendo a numerosas calumnias para amedrantar y confundir al pueblo venezolano», afirmaba Cindy Gómez militante de la Juventud del PSUV.

«Pero como la revolución bolivariana a tocado con sus logros al pueblo, fomentando el crecimiento integral de las comunidades, facilitando el acceso a la educación y el conocimiento para ser libres, no lo lograran», finalizaba la joven.

 

Comentarios

19.Oct.2010 07:35 pm
elizabeth alvarez (Carabobo) dijo:

QUERIDOS CAMARADAS SOMOS LA PRIMERA PROMOCION EN ADMINISTRACION DE LA MISION SUCRE EN CARABOBO Y NO SE SI DE VENEZUELA … PASAMOS LAS DE CAIN… PERO LOGRAMOS NUESTRA META… Y NO SE PORQUE RAZON NO VAMOS A COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN HERMOSO CON EL LIDER Y PADRE DE ESTA MISION… LA PRIMERA VEZ QUE NOS GRADUAMOS CUANDO RECIBIMOS EL TITULO DE TSU. NI SIQUIERA UN PASE POR TELEVISION HUBO… Y AHORA NOS DIJERON QUE ERA PAR EL 21 Y A ULTIMA HORA LA SUSPENDIERON PARA NOVIEMBRE…COMO QUE SI NO FUERA TAN IMPORTANTE PARA ESTA REVOLUCION ESTE PASO TAN GRANDE… AGRADEZCO CAMARADAS A VER SI CUMPLIMOS NUESTRO SUEÑOS… Y COMPARTIR CON NUESTRO PRESIDENTE ESTE LOGRO TAN HERMOSO…. GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.