Nacionales

11.Ago.2017 / 11:33 am / Haga un comentario

Este domingo 13 de agosto se repetirán las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el municipio Francisco de Miranda del estado Táchira, durante el proceso será electo el candidato territorial y el del sector pensionados, así lo informo el diputado Omar Hernández, director electoral del Comando Zamora 200.

“Ya tenemos preparado para el domingo desarrollar con el acompañamiento de la FANB y el CNE invitarlos a participar, como parte del derecho fundamental que tiene que ver con el derecho a votar; el CNE vio pertinente repetirlas porque el 30 de julio este municipio fue secuestrado”, aseveró.

Hernández señaló que son ocho los centros de votación habilitados para atender una data de más de cuatro mil electores.

Por su parte, el comandante de la Redi Andes, Carlos Martínez Stapullionis, señaló que 250 funcionarios del Plan República serán desplegados en este municipio de la zona de montaña.

“Ya todo el despliegue del material electoral está llegando al Táchira, tenemos suficiente material de tropa para garantizar la estabilidad y que todos los votantes puedan acudir de manera segura“, finalizó.

Con información de Globovisión

Noticias24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.