Estudiantiles / Nacionales

28.jun.2012 / 02:27 pm / Haga un comentario

Este consejo patriótico, junto a los ya constituidos, se sumará a la tarea del Gran Polo Patriótico, conglomerado que busca la reelección del presidente, Hugo Chávez, en los comicios del 7 de octubre próximo

Educadores y estudiantes de todo el país llenaron de fiesta este jueves el gimnasio techado del Parque Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso, de Caracas, para celebrar la instalación del Consejo Patriótico del sector educativo.

Este consejo patriótico, junto a los ya constituidos, se sumará a la tarea del Gran Polo Patriótico, conglomerado que busca la reelección del presidente, Hugo Chávez, en los comicios del 7 de octubre próximo.

El acto de instalación estuvo presidido por la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, y la ministra para la Educación, Maryann Hanson.

El Gran Polo Patriótico es una iniciativa del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, para reunir y organizar a todos los sectores que apoyan la Revolución Bolivariana.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.