Juventud / Nacionales

12.Ago.2013 / 03:37 am / 5 Comentarios

Somos-441x330Prensa AVN.- Este lunes será lanzada la tarjeta Somos, un instrumento financiero que permitirá la bancarización de los jóvenes, anunció este lunes el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @HectoRodriguez donde escribió: «Hoy iniciaremos el plan de la tarjeta Somos, entregaremos becas estudiantiles e iniciaremos el programa de educación financiera».

Esta tarjeta forma parte de las acciones que se están tomando luego del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, cuyo objetivo es apoyar proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, para desarrollar sus capacidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 5 de junio la implementación de la tarjeta Somos. «Le tocó el turno a la juventud, un instrumento financiero para que pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras», manifestó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, durante el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.

 

Comentarios

13.Ago.2013 05:32 pm
amada leon (Miranda) dijo:

Me párese muy bueno excelente lo de la tarjeta pero cuando la van a entregar porque a mi llerna la llamaron y no le dieron ninguna tarjeta HASTA LA VICTORIA

15.Ago.2013 06:23 pm
Alexander (Carabobo) dijo:

Buenas presidente maduro mi nombre es Alexander Pérez, soy una persona que me beneficie de la unefa, ya que yo me gradué de bachiller en el 2002 y no pude entrar en ninguna universidad pública ni privada (por cuestiones de dinero), y la unefa me cayó como anillo al dedo, por eso estoy muy agradecido por el comandante Chávez por ayudarnos de esa manera. Me gradué de ingeniero petroquímico en el 2012, y estaba muy alegre por haber logrado superar esa meta, pero el problema es que no he podido encontrar un empleo, tanto de mi profesión como de otro tipo, y he estado diligentemente entregando síntesis curricular en todas las empresa tanto del estado como privadas pero hasta hoy no he tenido suerte, deseo una ayuda de parte del presidente maduro mi telf 04266388763.

21.Sep.2013 07:53 pm
brizaida camejo (Apure) dijo:

buenas noches presidente me dirijo a usted con la finalidad de saludarlo y pedirle de todo corazón una ayuda yo soy graduada en educación tengo tres niñas y no tengo trabajo no tengo una casa tengo un terreno pero no tengo vivienda yo le pido de todo corazón que me ayude con un trabajo de obrera no importa yo lo que quiero es un trabajo digno para mi y mis niñas .espero tener una pronta respuesta mi teléfono es 04243105542 que dios me lo cuide y lo bendiga

8.Oct.2013 10:58 am
abranny josefina martinez farfan (Yaracuy) dijo:

porfavor es para q me ayuden con un credito para poder seguir estudiando… soy de la juventd psv.

6.Nov.2013 04:28 pm
arnedid maria guevara samuel (Guárico) dijo:

Como puedo hacer para censarme en la tarjeta somos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.